Ignacio Huerta (Santander 1973), estoy casado con dos hijos. Llevo el mercado desde el 96 y profesionalmente desde el 98 lo que me ha permitido vivir todo tipo de circunstancias. Trabajé por cuenta ajena hasta que hace unos años decidí que era mejor salir de la vorágine bancaria para poder dedicarme de verdad al cliente.
Mi experiencia en mercado y conocimiento de productos bancarios junto con la confianza de muchos clientes, me animaron a trabajar de manera autónoma. Con ello he conseguido poder centrarme en lo importante y tener mas tiempo de calidad para mi, mi entorno y mis clientes.
Se tardan años en generar confianza y segundos en perderla
El cliente por encima de todo, pero de verdad, por encima de intereses personales. Actuando así llega la confianza y con ella el beneficio propio. No me mueve el beneficio a corto plazo sino las relaciones duraderas.
Conocer al cliente lo suficientemente bien como para entender sus necesidades y así poder ofrecerle aquello que mejor se adapte a sus circunstancias. Cuidar su patrimonio como si fuera el mío.
"La pobreza no se soluciona con dinero. Se soluciona con educación financiera". Y "En un país bien gobernado la pobreza es motivo de vergüenza. Pero en un país mal gobernado el motivo de vergüenza es la riqueza"
Para cualquier duda puede contactarme por teléfono dentro de ese horario. Si el asunto es complejo, mejor por email. Sin compromiso ninguno.
Si quiere recibir información sobre actualidad financiera deje su correo electrónico.